¡Ey! ¡Un homenaje!

Así es. Hasta en las fiestas locales aparece Ecisa por algún lado. Resulta que la Fundación Manuel Peláez hizo, sigue haciendo y hará labores que contribuyen al bienestar de multitud de sectores de nuestra sociedad y ha sido reconocida organizando eventos tales como este que a continuación explicaremos.

La hoguera fundadora Calvo Sotelo ha organizado el primer memorial para dicha fundación. A través de fiestas tan tradicionales en la Comunidad Valenciana y más concretamente en Alicante, se ha hecho memoria a Manuel Peláez. ¿De qué forma? Uniendo música y personas en un determinado lugar, en el ADDA de Alicante. Todo ello, por la memoria del fundador de ECISA y la fundación que lleva su nombre (la del fundador).

Un evento con más de 60 músicos sobre el escenario con la participación de Javier Robles y su banda que interpretarán temas de reconocido prestigio como “Granada”, “New York, New York” o “María” del famoso musical “West Side Story”, entre otros.

Un evento cuya entrada fue de 10 euros destinados a la ONG de la Obra Salesiana, Jóvenes en desarrollo y su programa S.O.S. Siria.

En aquel evento música, solidaridad y homenaje se fundieron creando una atmósfera repleta de música andaluza, de Semana Santa, música de Fogueres y un cuarto bloque de dedicatorias. El acto se cerró con el Himno de Alicante.

Una gran noticia, un gran evento y todo en honor de Manuel Peláez.

JOSE MARIA AMAT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s